lunes, 24 de marzo de 2008

Un paréntesis cubano: os presento a Dengue

En la entrada anterior no pude adjuntar su foto porque aún no la tenía. Amigas, amigos, os presento a Dengue, el perro que nos siguió por media Habana y que se ganó un hueco en nuestros corazones.


Aprovecho para mandarle un beso cubano a Diego, por buscarme para el blog las mejores fotos de cada día en Cuba. Y en un tiempo record :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué major Dengue... Casi no da asco :)

Anónimo dijo...

major = majo

Laura dijo...

Vaya viaje te has pegado, y lo cuentas de una manera que estoy deseando YA amanecer en el Malecón de La Habana.

Y el perrillo provoca una ternura infinita, no es ninguna monada sobrealimentada, es un perro callejero que busca cariño.

A mi me gustaría que él me acompañase si alguna vez veo cómo amanece en el Malecón de La Habana.

Alberto Sánchez :: dijo...

Rompo una lanza a favor de Dengue y es que el hombre no es muy fotogénico. En realidad yo estuve a punto de acariciarlo.

pacorey9 dijo...

soy paquin.adoro a cuba,su cultura sus cimientos,su nobleza,sus caracteristicas tan propias de raza,hermosura, hidrografia,orografia,grandiosa literatura,SU MUSICA desde lecuona pasando por omara e indiscutible la sonora matancera,seres humanos bellos moral y FISICAMENTE,son seres humanos dotados de la mayor estructura en belleza sensualidad y nobleza,quiero ir muy pronto a la habana y aprender mucho de la cultura medica de la isla preciosa,si alguien se contacta conmigo,soy medico y mi interes es.BELLEZA,CIENCIA,AMISTAD PROFUNDA.

Anónimo dijo...

pronto visitare la isla,soy amante de la cultura,ciencia medica y la belleza de los cubanos,si se contactan conmigo,para ponernos de acuerdo,quiero estar min imo 3 meses. gracias